Quienes Somos




LaSerenaDrone, es una grupo especializado y líderes en la  prestación de servicios de fotografías, vídeos e inspeciones aéreas con drones profesionales.

Disponemos de equipos Drones para inspección visual aérea en calidad de vídeo ultra hd (4k), full hd (1080), hd (720), fotografías son tomadas con la mas alta calidad en formato jpeg y raw.
Ofrecemos la posibilidad de editar vídeos e imágenes a gusto del cliente con nuestro software de edición de vídeo profesional.

Nuestros Operadores  están autorizados por la Dirección General de Aeronáutica Civil “DGAC” para realizar vuelos operacionales de acuerdo a las normas establecidas en nuestro país.
Les dejamos cordialmente invitados a tomar contacto con nuestra empresa, estaremos atentos para asesorar su proyecto, resolver sus dudas y explicar el funcionamiento de esta nueva tecnología.

La gran ventaja de estos equipos es el ahorro sobre los sistemas de trabajos actuales (líneas de Vida, Andamios, alzahombres, helicópteros, avionetas, satélites) Ya que minimizan enormemente riesgos y dinero.
Reducción de costos, Reducción de Tiempos, Reducción de Riesgos Laborales, Vuelo estacionario Estabilizado.

POR QUÉ ELEGIRNOS…Porque disponemos de un excelente equipo de expertos en drones  a su servicio que realizan su trabajo con talento, eficiencia, seriedad y dedicación.
Porque somos una empresa ética, honesta y transparente basada en la confianza y en las relaciones a largo plazo con nuestros clientes.
Porque contamos con la tecnología drone más avanzada del mercado.

Correo: laserenadrone@gmail.com
Fono: +56 9 87492678

Share This: