Que hacemos




FOTOGRAFÍA AÉREA Y FILMACIÓN AUDIOVISUAL

Con nuestros drones podemos realizar impresionantes fotografías aéreas de máxima resolución.

La fotografía aérea puede ser tanto para uso civil como para un uso más artístico o personal, pues permiten capturar con todo detalle los escenarios más espectaculares o momentos inolvidables. Además, ofrecemos un servicio de fotografía panorámica aérea 360º para que la visión desde el aire sea completa.

INSPECCIÓN Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO ESTRUCTURAL E INDUSTRIAL

Realizamos controles de obras, inspecciones de edificios y revisiones de infraestructura industrial, mantenimientos preventivos, inspecciones de plantas, inspecciones de parques solares.

VIGILANCIA Y CONTROL MEDIOAMBIENTAL

Drones para el uso en estudios y planes de impacto ambiental, vigilancia forestal, control de fauna y especies en peligro de extinción, control de cuencas hídricas, control de incendios forestales, control de derrames, sustracción ilegal o especies en veda.

EMERGENCIAS Y PROTECCIÓN

Los servicios mediante la operación de drones pueden resultar esenciales para la adquisición de datos y seguimiento, búsqueda y localización de personas extraviadas, observación y toma de datos, control de incendios, control en la evacuación de accidentes y desastres, investigación y peritajes policiales.

Share This: